DIOS NO TIENE TIEMPO LIBRE

DIOS NO TIENE TIEMPO LIBRE (Libro en papel)

18,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Editorial:
SUMA DE LETRAS S.L.
Año de edición:
Materia
Narrativa
ISBN:
978-84-8365-321-0
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
Colección:
NARRATIVA

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaSin existencias en librería
  • Atenea MurciaSin existencias en librería
18,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Sin existencias en librería
Añadir a la cesta

La mujer del corrupto... ¿es tonta o se lo hace? Lucía Etxebarria vuelve a poner el dedo en la llaga. Bajo una trama de amor y lujo late una caústica crítica social. Una historia trepidante en la que nada es lo que parece. Hay que leer a la Etxebarria. Nunca deja indiferente


Esta es una historia de intriga, de poder, de sexo, de amor y de humor.

Esta es una historia sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que dejamos escapar en la lucha por conseguir algo mejor que quizá no lo fue tanto.

David, un actor que lo tuvo todo y lo perdió todo, recibe un encargo inesperado: visitar a Elena, que fue su novia de juventud, más tarde malcasada con un político corrupto, y que a día de hoy agoniza en una habitación de hospital. El encargo se lo hace Alexia, prima de Elena, millonaria cuya fortuna proviene de las inversiones inmobiliarias más o menos oscuras de su exmarido.

El reencuentro y las conversaciones entre David y Elena suponen un debate entre lo ético y lo estético, entre lo correcto y lo ideal. Y el cruce de seducción, engaño, mentiras y traiciones entre el trío David-Elena-Alexia saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno.

Esta novela analiza los mecanismos de la corrupción desde lo particular a lo general, desde las pequeñas corruptelas del día a día hasta las grandes tramas políticas. Pero habla sobre todo de amor, de redención, de la capacidad de elegir o de decir no. Y lo cuenta en una trama vertiginosa, llena de giros imprevistos y escrita con un lenguaje cargado a la vez de poesía e ironía.

Llorarás, te reirás, te excitarás y te escandalizarás. Y no podrás dejar de leerlo.