DONDE EL CORAZON DUERME

DONDE EL CORAZON DUERME (Libro en papel)

8,95 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Novela romantica
ISBN:
978-84-8346-788-6
Páginas:
432
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CISNE
8,95 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor

Desde hace diez años lady Alexandra Marshall no ha visto a Christopher Donally, el joven e impetuoso oficial irlandés que le robó el corazón y luego desapareció de su vida. Pero cuando lo encuentra inesperadamente en el Museo Británico, donde Alexandra por fin había conseguido un puesto que han amenazado con quitarle, reconoce que él, el hombre que por breve tiempo fue su marido, es el único en quien puede confiar.
Nombrado caballero por la reina y convertido en un poderoso empresario, Christopher ha resuelto dejar atrás el pasado. Acaba de prometerse, y quizá ahora podrá alcanzar lo que una vez le arrebataron: la felicidad junto a la mujer que amaba. Sin embargo, aunque era lo último que entraba en sus planes, no puede negarse cuando Alexandra pide su ayuda.

Melody Thomas empezó a escribir novelas románticas inspirada por autoras como Kathleen Woodiwiss o Judith McNaught. Con la serie de los hermanos Donally, de la que Donde el corazón duerme es la primera entrega, se ha convertido en una de las autoras más interesantes y prometedoras dentro del género romántico histórico.

Donde hay mayor intriga es en las segundas oportunidades