ESTUCHE TODO UN MUNDO...DE SENSACIONES Y POR DESCUBRIR

ESTUCHE TODO UN MUNDO...DE SENSACIONES Y POR DESCUBRIR (Libro en papel)

54,50 €
IVA incluido
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Puericultura
ISBN:
978-84-368-3277-8
Colección:
Guías Para Padres Y Madres

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaSin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
  • Atenea MurciaSin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
54,50 €
IVA incluido

- TODO UN MUNDO DE SENSACIONES: En este libro se presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa que comprende desde el nacimiento hasta los seis meses de edad, aproximadamente. El objetivo es que, mediante el juego, puedas ayudar a tu hijo a alcanzar el máximo rendimiento de sus capacidades intelectuales y motrices y, de esta manera, consigas que sea un niño feliz. A medida que avances en su lectura sentirás la alegría y el entusiasmo de ir aprendiendo a contribuir a su desarrollo satisfactorio de una manera divertida y lúdica.
? TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR: No cabe duda de que hoy en día estamos cada vez más pendientes y preocupados por la formación de nuestros hijos, ya que los conocimientos neurocientíficos avanzan a pasos agigantados y necesitamos sentir que estamos al día.
En este libro se acerca a los padres y madres a los conceptos de concentración, percepción y memoria en los pequeños. Por ejemplo, el de la memoria a corto plazo, que es la que utiliza nuestro bebé de 13 meses cuando le pedimos que lleve la galleta a papá, manteniendo la consigna el tiempo necesario para realizarlo. También se nos ocurren preguntas como ¿qué piensa y siente el bebé? o ¿cómo está constituido y cómo responde su cerebro en las diferentes etapas evolutivas para que se hagan adultos sensatos, tolerantes, inteligentes y felices?
Esther Rubín, neuropsicóloga y mamá de dos niños pequeños, ha colaborado en la nueva ampliación de esta obra en la que se presentan actividades ampliamente desarrolladas y estructuradas para la etapa evolutiva que corresponde desde los 6 a los 24 meses de edad. El «programa de juego» que se ofrece es el resultado de 34 años de experiencia trabajando con niños pequeños y es la continuación del libro Todo un mundo de sensaciones. Mi bebé de 0 a 6 meses, publicado también en Ediciones Pirámide.
El objetivo del libro es que los niños, junto con sus padres, puedan disfrutar lúdicamente en la adquisición de la auto-estima