FRANCÉS PARA UN FINDE

FRANCÉS PARA UN FINDE (Libro en papel)

5,95 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
ISBN:
978-84-15785-03-3
Páginas:
96
Encuadernación:
Tapa blanda
Colección:
Larousse - Métodos Integrales

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaSin existencias en librería
  • Atenea MurciaSin existencias en librería
5,95 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Sin existencias en librería
Añadir a la cesta

Un método perfecto para refrescar el francés que ya sabes o para preparar una escapada que te permita defenderte en las situaciones más habituales. Concebido para aquellas personas que quieren practicar esta lengua, ya sea en un viaje turístico o durante una breve estancia de estudios.

Este método, sencillo y dinámico, va acompañado de un CD con los archivos de audio en formato mp3, grabados por locutores nativos y que contienen todos el vocabulario, los ejercicios y los diálogos del curso.

El curso se estructura en 12 unidades temáticas, que pueden trabajarse de manera sucesiva o independiente, y en las que se incluyen diálogos ambientados en situaciones típicas de viaje, ejercicios escritos y orales, advertencias gramaticales y una guía de pronunciación del francés.

Además, el curso contiene un glosario bilingüe francés-español / español- francés.

Otros libros del autor