GUIA VISUAL PARA REAVIVAR LA PASION.(CARTONE)

GUIA VISUAL PARA REAVIVAR LA PASION.(CARTONE) (Libro en papel)

UNA GUÍA VISUAL PARA REAVIVAR LA PASIÓN

19,95 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 10 días si hay stock en proveedor
Editorial:
EVEREST
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-441-2094-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SIN COLECCION
19,95 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 10 días si hay stock en proveedor

Cuando la gente dice que disfruta de sexo increíble, mi primer pensamiento es: Me alegro por ti.
El siguiente es: ¿Y eso qué significa? Parece ser que es algo diferente para cada persona. Sexo increíble puede hacer referencia a seguridad, comodidad, éxtasis, orgasmo, consumación o simplemente diversión a la antigua usanza.
Incluso la persona más activa sexualmente en algún momento puede sentir que el sexo se ha convertido en rutina y que es hora de animar las cosas. Esta es la buena noticia: es muy fácil ampliar tu repertorio sexual. Si has sentido curiosidad por hacer un trío, te has planteado atar a tu pareja o simplemente deseas probar variaciones de la postura del misionero, este libro es para ti.
La comunicación es una forma de lubricación, y hablar de sexo con tu pareja es el mejor modo de avivar el deseo y aumentar la intimidad en la relación. Este libro te mostrará formas de explorar y ampliar tu vida sexual, ya se trate de un rollito de una noche o de una velada más con tu pareja. Estos trucos funcionan en cualquier dormitorio (o asiento trasero) del mundo.
Considera estos consejos como el mapa de tu vida sexual o un libro de cocina sexy lleno de recetas excitantes. Lee, experimenta y aprende lo que te gusta.
No tienes que experimentar todo (sería increíble si a todo el mundo le gustara todo lo de este libro: es un muestrario, no un reglamento). Deja que los consejos te inspiren mientras recorres las páginas, en solitario o con tu pareja. Prueba cada vez uno, una postura cada semana, o dos consejos al mes, y prometemos que tu vida sexual se conmocionará y recargará.