HAZLO CON HUMOR

HAZLO CON HUMOR (Libro en papel)

POR QUÉ EL HUMOR ES UN SUPERPODER EN EL TRABAJO Y EN LA VIDA

18,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Editorial:
TEMAS DE HOY
Año de edición:
Materia
Desarrollo personal/superacion
ISBN:
978-84-19812-56-8
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica con sobrecubierta
Colección:
APRENDER HOY

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaSin existencias en librería
  • Atenea MurciaSin existencias en librería
18,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Sin existencias en librería
Añadir a la cesta

Ríete como un niño, triunfa cómo un adulto.Cuando somos niños nos reímos todo el tiempo. De media, un niño de cuatro años ríe hasta trescientas veces al día, mientras que una persona de cuarenta años ríe trescientas veces… ¡cada dos meses y medio! Crecemos, empezamos a trabajar y de repente nos convertimos en personas serias e importantes, y cambiamos la risa por resultados y apasionantes videollamadas.
Pero los beneficios del humor para nuestro trabajo y para nuestra vida en general son enormes. Muchos estudios han demostrado que el humor nos hace parecer más competentes y seguros, fortalece nuestras relaciones, desbloquea la creatividad y aumenta la resiliencia en tiempos difíciles.
La doctora Jennifer Aaker y la asesora empresarial Naomi Bagdonas se han propuesto ayudarnos a descubrir el poder del humor. Basado en el popular curso que imparten en Stanford, este libro te mostrará cómo incorporar las herramientas de la comedia en tu día a día. Con una ingeniosa mezcla de estudios sobre el comportamiento humano, consejos de cómicos de primer nivel e historias personales de los principales líderes del planeta, Hazlo con humor da por fin la importancia que merece a un tema tan serio como las risas.