LEGISLACIÓN BÁSICA DEL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL

LEGISLACIÓN BÁSICA DEL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL (Libro en papel)

EDICION ACTUALIZADA SEPTIEMBRE DE 2009

45,00 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
Editorial:
TECNOS
Año de edición:
Materia
Legislacion
ISBN:
978-84-309-4926-7
Páginas:
1984
Colección:
Derecho - Biblioteca De Textos Legales
45,00 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor

Esta obra, que por sus características constituye un hito en la bibliografía de las fuentes del Derecho Tributario español, pretende en su 23.ª edición (2.ª en Editorial Tecnos) seguir brindando al público la más amplia y fiable información y la máxima actualidad. Para ello, entre otras disposiciones ofrece las Leyes y Reglamentos referentes a los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas, sobre Sociedades, sobre el Patrimonio, sobre Sucesiones y Donaciones, sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, sobre el Valor Añadido, de Impuestos Especiales, de Tasas Fiscales, y legislación de las Comunidades Autónomas.

La panorámica de nuestra extensa y dispersa legislación tributaria se completa con la referencia que varios centenares de notas a pie de página aportan acerca de unas ochocientas disposiciones de diverso rango, nacionales o comunitarias, directamente conectadas con las normas reguladoras de cada tributo.

Para facilitar al lector el manejo de tan complejo material, se ha actualizado el índice cronológico, donde se recogen todas las disposiciones anotadas y citadas en el texto. También han sido ampliamente reelaborados los minuciosos índices analíticos de materias para acoger la totalidad de las novedades reseñadas y que continúan significando una aportación sin parangón en el panorama bibliográfico nacional.

Con esta edición y con la publicación simultánea de "Leyes Generales del Ordenamiento Financiero y Tributario Español", Editorial Tecnos ofrece, de manera complementaria, toda la legislación financiera y tributaria española, desde sus disposiciones más generales hasta la normativa específica, incluida la regulación relativa a las Comunidades Autónomas.

Otros libros del autor