LIBRO DE TELA OCEANO

LIBRO DE TELA OCEANO (Libro en papel)

13,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Editorial:
MINILAND
Materia
Libro tela
Colección:
TELA

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaSin existencias en librería
  • Atenea MurciaSin existencias en librería
13,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Sin existencias en librería
Añadir a la cesta

Un libro blando y sensorial para estimular la curiosidad desde el primer contacto

El Libro marino suave para bebéde Miniland estápensado como una herramienta de juego y exploración para bebés desde 0 meses. Sus texturas variadas, sus ilustraciones con motivos marinos y su diseño flexible permiten que el bebéinteractúe con él de forma segura, desarrollando sus sentidos y su coordinación de manera natural.


Texturas suaves y contrastes llamativos

Cada página incluye diferentes relieves, tejidos y elementos visuales diseñados para captar la atención del bebéy fomentar la estimulación táctil y visual al mismo tiempo.


Perfecto para explorar con las manos

Su formato blando, ligero y fácil de manipular estáespecialmente adaptado para que los más pequeños puedan agarrarlo, pasarlo de una mano a otra y comenzar a interactuar con su entorno.


Motivos marinos para despertar la curiosidad

Pulpos, peces, tortugas y otros elementos del fondo del mar ilustran el libro con colores suaves y formas amigables que invitan al descubrimiento a través del juego.


Estimula los sentidos desde los primeros meses

El libro promueve la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de formas y la percepción sensorial, acompañando al bebéen sus primeras etapas de desarrollo.


Apto desde el nacimiento y fácil de transportar

Ligero, seguro y lavable, puede llevarse en el bolso, en la cuna o en el cochecito, convirtiéndose en un recurso práctico y estimulante para cualquier momento del día

Otros libros del autor