LOVE IS IN THE AIR

LOVE IS IN THE AIR (Libro en papel)

EL LIBRO PERFECTO PARA AMORES IMPERFECTOS

12,95 €
IVA incluido
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Autoayudas varias
ISBN:
978-84-204-8238-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Colección:
No ficción ilustrados

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaSin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
  • Atenea MurciaSin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
12,95 €
IVA incluido

Un libro para regalártelo a ti misma y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algunos consejos porque su príncipe azul se transformó en sapo tras besarlo por primera vez.

El libro perfecto para amores imperfectos.

Para los que aman y odian el amor.

Para los que dudan.
Para los que no dudan.
Para los que, llorando, se ríen del amor.
Para los que, riendo, saben llorar de amor.

Love is in the Air es un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor...

Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores... y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.

La opinión de los lectores:
«Love is in the air es un libro que habla de todos los aspectos del amor. Combina unas preciosas ilustraciones con diferentes actividades, experimentos, datos, poemas, lenguajes secretos, relatos, etc. Una lectura refrescante y con sentido del humor.»
Blog El rincón de Leyna

«Lo que se siente al estar enamorado, el dolor de la traición, la tristeza de verse lejos de la pareja, consejos para enamorar un poco más cada día al otro y no caer en la rutina o relatos y poemas que se pueden leer para indagar más en este tema. El libro además de tener escrito, está todo completado con unos excelentes dibujos. Si podéis, os recomiendo que lo leáis y disfrutéis del amor.»
Blog Yurika Sekai

«Natalia Pereira, a mi parecer, sabe perfectamente transmitir lo que quiere a través de unos trazos. Preciosos, de verdad. También me han encantado los fragmentos y las frases de Vanesa Pérez-Sauquillo. Un recopilatorio de cosas relacionadas con el amor (y el desamor, claro) que me ha resultado genial.»
Blog Viviendo en nuestro cuento