PROHIBIDO HABLAR DE SEXO. CONFESIONES DE UN ADOLESCENTE

PROHIBIDO HABLAR DE SEXO. CONFESIONES DE UN ADOLESCENTE (Libro en papel)

14,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Editorial:
SUMA DE LETRAS S.L.
Año de edición:
Materia
Novela juvenil
ISBN:
978-84-9129-281-4
Páginas:
152
Encuadernación:
Rústica con sobrecubierta
Colección:
Fuera de colección

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaSin existencias en librería
  • Atenea MurciaSin existencias en librería
14,90 €
IVA incluido
Sin existencias en librería
Sin existencias en librería
Añadir a la cesta

Ya hay muchas historias de amor.
Esta es una historia de sexo. Cole tiene 17 años, estudia en el instituto y disfruta haciendo atletismo, dibujando y bromeando con sus amigos. Pero nada de eso importa si lo compara con el sexo. «Digámoslo así: traza una gráfica donde cero signifique que nunca piensas en sexo y diez que no tienes otra cosa en la cabeza, y mientras dibujas la línea yo ya estoy pensando en sexo.» Cole fantasea despierto, ve porno continuamente y no le interesan las relaciones, solo acostarse con más y más chicas... pero entonces conoce a Grisaille. La crítica ha dicho:
«Un libro fascinante... Asombrosamente original. Uno de los retratos más realistas del sexo adolescente en mucho tiempo.»
Los Angeles Times «Hay mucho para saborear en este libro... Tierna, inquietante, auténtica, íntima, esta novela es una lectura que te dará que pensar.»
The Guardian «Cole podría ser un Holden Caulfield que escribiera un blog sobre sexo. Divertido y a la vez genuino; lleno de lujuria pero a la vez sensible.»
Booklist «Una mirada irreverente e íntima al deseo adolescente, a la identidad sexual y al descubrimiento emocional.»
Buzzfeed «En algunos momentos explícito y directo, en otros tierno y calmado. Hay una profunda sinceridad en estos párrafos.»
Financial Times «Uno de los más lúcidos y honestos retratos de la sexualidad de los adolescentes de los últimos tiempos. Es crudo y autentico, y por momentos resulta divertido y trágico a la vez.»
Kirkus Reviews «Su lenguaje gráfico nos hace pensar que no es un libro para adolescentes pero es exactamente el lector que debería beneficiarse de esta sorprendentemente sutil exploración de la ética sexual.»
Library Journal