RITA BARBERÁ

RITA BARBERÁ (Libro en papel)

LA DAMA DE ROJO DE LA ESPAÑA AZUL

19,00 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Biografias
ISBN:
978-84-9734-789-1
Páginas:
344
Colección:
Biografías y Memorias
19,00 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor

Por primera vez se publica una biografía política no autorizada de una alcaldesa imbatible: Rita Barberá. La dama de rojo de la España azul, la del Partido Popular.



Dicen que el rojo es el color de la pasión, la energía, la actividad y el poder creativo, y ésta es la imagen que Rita Barberá quiere transmitir. La imagen de una mujer fuerte, vital y encantada de liderar la capital valenciana.



En mayo de 2007 Barberá logra su cuarto mandato consecutivo después de derrotar a la mismísima Carmen Alborch. Por eso, entre quienes la votan, en la oposición y hasta en su propio partido coinciden en una pregunta: ¿dónde radica el misterio de su incombustibilidad?



En estas páginas, de tono ameno y periodístico, rastrearemos su biografía, su azaroso y largo trayecto, desde los tiempos casi olvidados en que Alianza Popular era una jungla caótica donde era difícil destacar políticamente sin estrellarse, cuando una joven periodista de aspecto deportivo, carácter alegre y talante simpático decidió dejar de contar noticias y pasar a protagonizarlas, convirtiéndose así en uno de los personajes clave de la política valenciana de las últimas décadas.