ROMPE RALPH. LECTURA NIVEL 4

ROMPE RALPH. LECTURA NIVEL 4 (Libro en papel)

5,50 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 10 días si hay stock en proveedor
Editorial:
EVEREST
Año de edición:
Materia
A partir 6 años
ISBN:
978-84-441-4873-1
Páginas:
72
Encuadernación:
Rústica
5,50 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 10 días si hay stock en proveedor

¿Estás aprendiendo a leer? Quizá ya lo tengas dominado...
¡Perfecto! Sea cual sea tu nivel, Leo con Disney te ofrece un montón de historias Disney con la cantidad de texto necesaria para que puedas seguirlas, descubras personajes y películas, aprendas nuevas letras y poesías..., dependiendo de lo que sepas o quieras aprender. Eso sí, pasándotelo fenomenal y sin agobiarte.
Si tienes 3-4 años, empezarás a reconocer las letras; si ya llegas a los 5-6 años, descubrirás palabras nuevas de lo más divertido, y con 7-8 alucinarás con todo lo que puede llegar a pasar en las nuevas películas, incluso antes de que se estrenen.
Pero no te olvides de que tú eliges hasta dónde puedes llegar.

Rompe Ralph desea que le quieran tanto como al chico bueno de su juego, Félix Arregla-Todo. El problema es que nadie quiere a los chicos malos. Pero sí que quieren a los héroes. Así que, cuando llega un nuevo videojuego de disparar, Ralph lo ve como la oportunidad de convertirse en héroe y ser feliz. Se introduce en el juego con un plan muy sencillo: ganar una medalla. Pero Ralph enseguida empieza a romper todo y deja suelto a un mortal enemigo que amenaza a todos los videojuegos. La única esperanza de Ralph será Vanellope Von Schweetz, una chica rebelde de un juego de carreras que será la que enseñe a Ralph lo que significa ser el bueno.

Otros libros del autor