TÉCNICAS DE SANACIÓN ENERGÉTICA. GUÍA PRÁCTICA

TÉCNICAS DE SANACIÓN ENERGÉTICA. GUÍA PRÁCTICA (Libro en papel)

SENCILLAS PRÁCTICAS PARA SANAR EL CUERPO, LA MENTE Y EL ESPÍRITU

12,95 €
IVA incluido
Editorial:
SIRIO
Año de edición:
Materia
Esoterismo
ISBN:
978-84-18531-47-7
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica con sobrecubierta

Disponibilidad:

  • Atenea OrihuelaEn stock
  • Atenea MurciaSin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
12,95 €
IVA incluido

La sanación energética es la práctica de manipular el flujo de energía sutil del cuerpo para inducir mejoras en los ámbitos físico, mental y emocional.
Esta guía nos presenta los conceptos básicos de la sanación energética con una serie de ejercicios muy fáciles de realizar, que podrás poner en práctica desde el primer momento.
Karen Frazier presenta una amplia variedad de enfoques para que puedas experimentar y encontrar lo que mejor funcione para ti: sanación con las manos, tapping, terapia por medio del sonido, cristales, aromaterapia o meditación. Incluye también una descripción detallada de rituales de autosanación de entre 5 y 15 minutos, se trata de rutinas diarias para centrarnos, aliviar el dolor y reducir la agitación interior.
En esta obra encontrarás, además, las pautas para conseguir aliviar todo tipo de dolencias, desde el dolor agudo y crónico hasta cuestiones relacionadas con la prosperidad y las relaciones, pasando por un amplio abanico de sentimientos y emociones que puedan estar bloqueando tu mundo emocional.

Otros libros del autor