YO SÍ QUE COCINO

YO SÍ QUE COCINO (Libro en papel)

RECETAS SENCILLAS, MENÚ SANOS Y SABROSOS PARA UNA VIDA FELIZ

16,90 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor
Editorial:
AGUILAR
Año de edición:
Materia
Gastronomia
ISBN:
978-84-03-00301-9
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
16,90 €
IVA incluido
Sin existencias. Disponible en 3-7 días si hay stock en proveedor

Después de Yo sí que como Patricia Pérez revoluciona la gastronomía con Yo sí que cocino, un libro de menús saludables para depurar el organismo y ser feliz. Bienestar físico y mental con platos saludables y deliciosos

¿Estás harto de ir al supermercado y no saber qué comprar? ¿Eres de los que llenan el carro con snacks, patatas fritas o chucherías? ¿Llevas una dieta irregular a causa del trabajo? ¿Sufres estrés, retención de líquidos o estreñimiento? ¿Has empezado a notar que se te cae el pelo, que se te agrieta la piel o que tienes las uñas demasiado frágiles? ¿Te gustaría seguir una dieta de depuración? Patricia nos dice cómo solucionarlo mientras nos divertimos en la cocina y ayudamos a nuestro cuerpo a estar sano.

Patricia te propone menús variados y sanos para:

o reducir el estrés
o decir adiós al estreñimiento
o disfrutar de unas uñas, pelo y piel radiantes
o depurar el organismo
o ser feliz.

Después de la publicación de Yo sí que como, éxito editorial con más de cinco ediciones, Patricia Pérez -con amplia formación en naturopatía, nutrición, dietoterapia energética, alimentos y enzimas- regresa con Yo sí que cocino, la continuación natural de un plan de renovación íntegro que nos ayuda a comer bien. Gracias a un estilo ameno y didáctico, Patricia nos enseña a hacer la compra, nos explica cómo cocinar los alimentos y confecciona para nosotros menús dinámicos que podremos ajustar a nuestras necesidades para combatir los problemas que nos asolan -estrés, estreñimiento, retención de líquidos, depuración, piel, pelo y uñas- y que se han convertido en unos compañeros habituales en nuestra ajetreada vida moderna.