Una manualidad tan tierna como un peluche. El niño crea adorables animales colocando los hilos de suave lana en las zonas con Velcro® autoadherentes. Una actividad ideal para los niños de 3 a 6 años que combina ternura, creatividad y motricidad fina.
Fácil de preparar: 4 láminas con zonas autoadherentes y 4 colores de lana aterciopelada para una actividad rápida y divertida.
Suave y sensorial: los hilos de lana ofrecen una textura agradable al tacto, estimulando los sentidos y dejando espacio para la creatividad.
Cada animal creado se convierte en una pequeña obra de arte táctil, agradable a la vista y al tacto.
Al terminar, el niño puede volver a empezar una y otra vez, intercambiando los colores y los motivos sin límites.
Un producto de papel y cartón con certificado FSC®.